Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre las cortadoras de césped, las escobillas motorizadas y las desbrozadoras?

¿Cuál es la diferencia entre las cortadoras de césped, las escobillas motorizadas y las desbrozadoras?

Las cortadoras de césped, los cepillos motorizados y las desbrozadoras funcionan en principio de la misma manera, pero existen diferencias significativas en cuanto al accionamiento, el rendimiento y el área de aplicación. Todos ellos disponen de un motor que acciona la herramienta de corte a través de un eje. Las diferencias se pueden encontrar más en los detalles, el dispositivo adecuado para cada propósito

Índice

Cortadoras de césped

Las cortadoras de césped convencionales son generalmente la herramienta de elección para el jardinero aficionado. La mayoría de ellos funcionan eléctricamente y con electricidad directa o baterías recargables. Las cortadoras de césped son menos potentes, pero muy precisos y, por lo tanto, son muy adecuados para acortar el césped normal o para recortar los bordes del césped. Hemos probado algunos cortacéspedes y presentamos aquí los mejores.

Desbrozadoras

Por otro lado, las Desbrozadoras son algo más potentes y normalmente más grandes. Para conseguir esta potencia, casi todos los modelos están equipados con un motor de 2 o 4 tiempos, que se recarga con una mezcla de gasolina. Con estas herramientas de jardinería, también puede hacer frente a prados más extensos. Obstáculos como arbustos, ramas o maleza no son un gran problema para una Desbrozadoras.

Como parte de esta guía de Desbrozadoras, hemos probado y examinado a fondo casi una docena de modelos. Haga clic aquí para ver los informes de las pruebas.

Cortadora de cepillos

Los más fuertes en esta ronda son las Cortadoras de cepillos. Son exactamente la elección correcta para un uso verdaderamente profesional – por ejemplo, para sembradores de jardines, guardaparques, empresas de horticultura y autoridades municipales. No son los más baratos de comprar y mantener, pero lo suficientemente fuertes como para cortar a través de arbustos, matorrales y árboles.

Con una desbrozadoras se puede hacer frente tanto a extensas praderas como a los bordes del césped.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)