Saltar al contenido

Desbrozadora Stihl Motorsense FSE 52

Desbrozadora Stihl Motorsense FSE 52

La desbrozadora Stihl FSE52 fue sometida a nuestra prueba. Averigua cómo funciona en este informe. 

Índice

Datos técnicos de la Stihl FSE 52

  • Fabricante: Stihl
  • Motor: eléctrico
  • Potencia: 500 Watt / 1PS
  • Anchura de corte: 30 cm
  • Peso: 2,2 kilogramos

Montaje 

No hay grandes problemas para el ensamblaje, ni siquiera para los principiantes. La desbrozadora no tiene muchas piezas individuales y se monta rápidamente. Se adjunta una instrucción.

Desafortunadamente, la desbrozadora Stihl FS52 no viene con una correa de transporte, pero claro, con 2,2 kg el peso, es algo liviano, pero para un uso más prolongado en el jardín habría sido deseable una correa para el hombro. Se incluye un par de gafas de seguridad.

Procesamiento

La desbrozadora Stihl FSE52 destaca por la calidad a la que el fabricante está acostumbrado. Todo está sólidamente procesado y conectado. La máquina parece muy compacta y compacta.

Uso

El mango se puede ajustar fácilmente tanto en altura como en alineación, sin necesidad de herramientas. De este modo, todas las personas pueden guiar la desbrozadora con precisión. Además, hay un espaciador muy seguro que protege las paredes sensibles, arbustos, ramas, etc. de ser atrapados por la rosca de siega (anchura de corte 300 mm). En la prueba, pudimos cortar a lo largo de los bordes con una precisión milimétrica.

El hilo de corte de la desbrozadora Stihl FSE52 nos permite realizar cortes precisos.

Otra característica agradable es el alivio de la tensión del cable. Nos ha pasado muchas veces que el cable ya no es suficiente y el tirón corta la conexión o la mitad rompe el enchufe de la pared. Por otro lado, el tirón flexible del cable cede en estos casos.

Conclusión

La desbrozadora Stihl FSE52 es una herramienta sólida para el hogar y el jardín. Por supuesto, la potencia de 500W tiene sus límites en algún momento. Para el uso ocasional, esto es suficiente. Por El lado positivo, ofrece una mano de obra sólida, tiene cosas bien pensadas como el cable flexible y el mango ajustable. Y por supuesto, el precio inmejorable. La desbrozadora es una recomendación para principiantes y jardineros aficionados o profesionales que busquen una buena relación precio-rendimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)