Saltar al contenido

Desbrozadora Black & Decker GL9035 Electric Motor

Con la desbrozadora de motor eléctrico GL9035 de Black & Decker usted obtiene una máquina potente en su casa.

Índice

Datos técnicos de Black & Decker GL9035 Electric Motor

  • Fabricante: Black & Decker
  • Motor: eléctrico
  • Potencia: 900 vatios / 7.000 revoluciones por minuto
  • Anchura de corte: 35 centímetros
  • Peso: 3,2 kilogramos
En OFERTA
BLACK+DECKER GL9035-QS - Cortabordes 900 W, ancho de corte 35 cm
  • Cortabordes eléctrico de 900W de potencia y alimentación automática del hilo
  • Rueda de guía para bordes, permite un corte más limpio y óptimo en forma de V
  • Velocidad de corte del hilo de hasta 7000 rpm

Montaje

La desbrozadora Black & Decker Motor Sense viene con algunos accesorios: un carrete de alto rendimiento, un carrete estándar y 10 hilos de alto rendimiento HDL. El montaje no es muy difícil y debe ser realizado con paciencia.

Procesamiento

El procesamiento de la desbrozadora muestra la calidad habitual de Black&Decker. La unidad es robusta y todas las piezas están bien hechas. El cable es lo suficientemente largo con más de 10 m para llegar a lugares distantes en el jardín.

Uso

El motor está situado entre las asas. Esto significa que el cepillo motor está bien equilibrado y puede ser guiado cómodamente. Aprovechamos la ocasión para elogiar el mango telescópico fácilmente ajustable y el segundo mango ergonómicamente ajustable. Pero esto también es necesario, porque: la desbrozadora de motor eléctrico GL9035 de Black & Decker no tiene una correa de transporte como las otras desbrozadoras.

Esto significa que usted no sólo lleva el dispositivo a mano, sino que también lo sostiene. Con 3,2 kg, esto no es tan agotador como puede parecer, pero debe ser consciente de ello antes de comprar.

Dado que en nuestro curso de prueba teníamos que cambiar de vez en cuando los hilos de corte, le aconsejamos que se abastezca de los hilos adecuados para la bobina.

Desempeño

La desbrozadora Black & Decker le permite cortar el césped cómodamente. Con un potente motor de 900 vatios combinado con una transmisión por correa, es tan bueno como un motor de gasolina clásico. Al contrario, es realmente poderoso. En nuestro sitio de pruebas, la desbrozadora pudo desempeñarse e hizo un trabajo excelente. El ancho de corte de 35 cm hace el resto. Es simplemente divertido aplanar el prado con esta máquina.

Conclusión

El GL9035 de Black&Decker cumple con las expectativas en términos de mano de obra y facilidad de montaje. En términos de rendimiento, nuestra actitud inicialmente escéptica hacia las desbrozadoras de motores eléctricos. El motor de 900 vatios es realmente potente y puede competir con los motores de gasolina. Lo único que echamos de menos es una correa de transporte cómoda para trabajar más horas.

Comprar con la mejor oferta online

En OFERTA
BLACK+DECKER GL9035-QS - Cortabordes 900 W, ancho de corte 35 cm
  • Cortabordes eléctrico de 900W de potencia y alimentación automática del hilo
  • Rueda de guía para bordes, permite un corte más limpio y óptimo en forma de V
  • Velocidad de corte del hilo de hasta 7000 rpm
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)