Saltar al contenido

Desbrozadora Makita UR3000

comprar Desbrozadora Makita UR3000

Analizamos la desbrozadora eléctrica Makita 450W y comprobamos lo que esta herramienta puede hacer, cómo funciona y cómo se comporta en nuestras exigentes pruebas.

Índice

Datos técnicos de la desbrozadora Makita UR3000

  • Fabricante: Makita
  • Motor: eléctrico
  • Potencia: 450 vatios / 1PS
  • Anchura de corte: 31 centímetros
  • Peso: 2,6 kilogramos
Makita UR 3000 - Desbrozadora Makita
  • Potencia de motor 400 W
  • Asa regulable
  • Ajuste de altura 24 cm en el polo principal

Ventajas

La desbrozadora Makita UR3000 de 450 W puede instalarse cómodamente y en poco tiempo. El modelo de 450 vatios puede satisfacer todas las expectativas, con algunas excepciones relacionadas con el equipo.

Montaje

Makita sólo suministra lo habitual: un dispositivo antitracción del cable evita que el cable de alimentación se desgarre del cable de conexión, y una correa de hombro protege contra la fatiga durante un uso prolongado. No hay nada especial aquí. Pero es suficiente para empezar directamente con el dispositivo, incluyendo gafas de seguridad.

Procesamiento

El procesamiento de la desbrozadora Makita UR3000 es hasta ahora de alta calidad para su precio. A pesar de su peso ligero, el dispositivo es sólido y estable en su diseño. Algo llamativo es la complicada y anidada capucha de protección construida. De vez en cuando la hierba se enreda allí y tiene que ser removida a mano.

Uso

Con un peso de sólo 2,6 kilogramos, la desbrozadora Makita UR3000 es una de las más ligeras del mercado. Esto, por supuesto, tiene un efecto positivo en la comodidad de uso. Incluso sin la encomiable correa de transporte, se puede guiar bien el dispositivo. También nos gusta el ajuste del ángulo del cabezal de corte para el corte de bordes.

Para ello, pulse un botón en la carcasa del motor para que el carril guía pueda girar a continuación a la posición correspondiente. Esto facilita el trabajo preciso en lugares estrechos o en pendientes empinadas de montaña.

Review: desbrozadora Makita UR3000

El guiado semiautomático de los hilos es ahora también más frecuente. La desbrozadora Makita también puede ser fácilmente golpeada en el suelo para extraer aún más el hilo de corte. De esta manera se puede contrarrestar fácilmente el cierre de la rosca mientras se está de pie.

Los 450 vatios de la máquina desbrozadora Makita UR3000 son suficientes para césped de hasta 30 centímetros de altura. También, podemos recomendarlo para uso normal en céspedes y matorrales ligeros.

Opinión y conclusión

La desbrozadora Makita UR3000 450 W convence a nuestros expertos con un rendimiento muy convincente a un precio realmente bajo.

El cabezal de corte giratorio es agradable y le proporciona suficiente flexibilidad incluso en lugares estrechos.

La herramienta realmente vale la pena, especialmente porque el comportamiento y rendimiento está a la altura de máquinas más caras.

Compra al mejor precio aprovechando la mejor oferta online

Makita UR 3000 - Desbrozadora Makita
  • Potencia de motor 400 W
  • Asa regulable
  • Ajuste de altura 24 cm en el polo principal
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)