Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una Desbrozadora?

Precio de una desbrozadora

Como con todos los productos que se pueden comprar, también hay rangos de precios significativos para las Desbrozadoras. A partir de 50 EUR hasta la máquina más profesional de 200 EUR. Por lo tanto, antes de comprar, debes pensar cuidadosamente para qué quiere usar el dispositivo y cuánto dinero quiere gastar.

Índice

Desbrozadoras

Una Desbrozadora se puede utilizar para recortar con precisión los bordes del césped, pero también para eliminar los arbustos rebeldes y la vegetación leñosa. A continuación nos concentraremos exclusivamente en las Desbrozadoras

Para principiantes (desde 50EUR)

Desbrozadoras simples para principiantes a partir de 50 euros. Estas son las herramientas para principiantes en la tienda de bricolaje o la mayoría de las ofertas ocasionales de las tiendas de descuento en primavera. Sin embargo, estos tienen un rendimiento bastante bajo (500-800 vatios) y por lo general un accesorio muy manejable suministrado.

Por lo general, faltan gafas de seguridad, protectores auditivos o incluso las correas de transporte. Si se coloca una correa de transporte, suele ser de un solo hombro y no es realmente de alta calidad. Para un trabajo más largo debe comprar un arnés cómodo (coste: 15-40 EUR).

En este sentido, vale la pena mirar en el medio del rango de precios. Un ganador de nuestras pruebas es, por ejemplo, el Rotfuchs Motorsense. Con unos 70 euros se obtiene un paquete sólido con una potencia superior a la media de 2200W. Aquí también hay un elevador adjunto, que debería ser suficiente para los principiantes. En conjunto, un súper paquete para el bolso pequeño. La FUXTEC Motorsense Multitool 2in1 es una alternativa igualmente bien equipada y ligeramente más cara.

Desbrozadora avanzadas (desde 100 EUR)

El potente motor de gasolina Hecht 145 es, con 1500 vatios, uno de los más potentes de nuestro avanzado campo de pruebas.

El potente motor de gasolina Hecht 145 es, con 1500 vatios, uno de los más potentes de nuestro avanzado campo de pruebas

Si utiliza su Desbrozadora más a menudo y ya quiere abordar proyectos semiprofesionales, entonces debería optar por equipos que superen el límite de 100 EUR. Estas son superiores a las máquinas de los principiantes en términos de ergonomía, mano de obra y rendimiento.

Especialmente si se quiere abordar no sólo el césped, sino también los matorrales y las ramas pequeñas, vale la pena un Desbrozadora con al menos 1000W y herramientas de corte fácilmente intercambiables. Fabricantes como la AL-KO BC 4535 II Premium y el Hecht Benzin 145 (aprox. 170 EUR) tienen en su programa hojas de sierra especiales y cuchillas de sierra con las que se puede reaccionar de forma flexible a diferentes crecimientos salvajes. 

Desbrozadora profesionales (desde aprox. 170 EUR)

Buen rendimiento, mano de obra perfecta y muchos extras, la McCulloch B28 PS es uno de los mejores en la prueba.

Buen rendimiento, calidad perfecta y muchos extras – la McCulloch B28 PS es una de las mejores

Y por último, pero no por ello menos importante, las máquinas profesionales adecuadas, que van más allá de los 170 EUR y convencen por su buen acabado, su calidad de corte y sus útiles prestaciones adicionales. Las Desbrozadoras profesionales son casi tan buenas como las desbrozadoras de alto rendimiento y están claramente dirigidas a propietarios de grandes jardines y propietarios de terrenos que valoran el alto rendimiento y la robustez de la mano de obra.

Sólo un motor de gasolina es adecuado para estos requisitos de rendimiento. El Dolmar gasolina MS-245.4UE (aprox. 350 EUR) o nuestro consejo de precio, el McCulloch B 28 PS (aprox. 220 EUR) han causado una muy buena impresión con su potente motor de 4 o 2 tiempos en la prueba.

La calidad es ejemplar, una correa de alta calidad y cómoda se adjunta. El servicio y los accesorios de ambos fabricantes no son motivo de crítica. Los profesionales se sienten cómodos con este modelo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)