Saltar al contenido

Desbrozadora Dolmar Benzin MS-245.4UE

La desbrozadora MS-245.4 UE de Dolmar se adapta a cualquier terreno. El fabricante hace publicidad con la máxima flexibilidad y un buen confort de trabajo. Nos fijamos en la máquina en detalle.

Índice

Datos técnicos del Fuxtec FX-PS152

  • Fabricante: Dolmar
  • Motor: 4 tiempos
  • Potencia: 710 Watt / 0,97PS
  • Cilindrada: 24,5 centímetros cúbicos
  • Anchura de corte: 23 centímetros
  • Capacidad del depósito: 0,5 litros
  • Peso: 5,9 kilogramos
DOLMAR 701.245.110 Guadaña, 710 W, Multicolor
  • Único circuito de aceite patentado
  • Bajo nivel de ruido de trabajo agradable
  • Peso (sin herramientas) : 5,9 kg

Ensamblaje

La desbrozadora Dolmar MS245 UE en estado montado. El montaje se realizó fácilmente a mano. El dispositivo llega a nuestro pequeño taller de pruebas en buenas condiciones, gracias al sólido embalaje.

Dolmar MS245 UE en estado montado

El montaje inicial del motor Dolmar MS-245 gasolina no es muy difícil y se limita a la instalación de la protección, los mangos y los ajustes más pequeños. En general, para nosotros es cuestión de unos pocos minutos. Incluso los aficionados no pueden tener problemas con esto. Para todos los casos Dolmar ha incluido, por supuesto, una pequeña instrucción de montaje.

¿Qué más hay en la caja? Se adjuntan todas las piezas necesarias, 80 mililitros de aceite de motor y las herramientas necesarias.

la desbrozadora viene con una hoja de sierra de 4 dientes del fabricante Dolmar. Tienes que comprar un cortador de hilo tú mismo.

El Motorsense viene con una hoja de sierra de 4 dientes del fabricante Dolmar. Tienes que comprar un cortador de hilo tú mismo. Un arnés cómodo y de mayor calidad viene con la desbrozadora y le ayuda con tareas de trabajo más largas, protege su espalda y mantiene una postura corporal recta. Está atado como una mochila y la desbrozadora está enganchada en el lateral.

Procesamiento

Los mangos ergonómicos de la desbrozadora Dolmar MS245 UE prometen una buena guía y facilidad de uso. El motor de gasolina Dolmar MS-245 es de alta calidad y no da motivos para criticar su mano de obra, incluso después de largas horas de trabajo. Todas las piezas individuales son de alta calidad y están diseñadas para una larga vida útil.

Los mangos están recubiertos de goma de alta calidad y están sólidamente adheridos a las barras. Gracias a ellos, el dispositivo puede sujetarse de forma segura y cómoda en la mano. El acolchado en el sistema de ejes también es útil.

Uso

El arnés de transporte ya mencionado se encuentra en ambos hombros (doble cinturón de hombro). Esto le permite sostener el arnés firmemente por las asas con las manos libres. Esto lo hace más cómodo para trabajar que la mayoría de las otras desbrozadoras, que sólo sujetan una sola correa. También la hierba más alta y los arbustos gruesos, así como incluso los árboles delgados no fueron un problema digno de mención en nuestro recorrido.

Puesto que la desbrozadora se entrega en una sola pieza, desafortunadamente no se puede plegar completamente cuando no está en uso. Así que necesitas un poco de espacio en tu cobertizo. En este punto cabe destacar el cierre rápido sin herramientas en el sistema de manillas. De este modo, podemos colocar el sistema de sujeción con las asas salientes en una posición de transporte que ahorra espacio o ajustar el ángulo de trabajo para diferentes personas.

El motor de 4 tiempos demuestra ser potente y potente en pruebas exhaustivas.

Desempeño

El motor de 4 tiempos demuestra ser potente y potente en pruebas exhaustivas.

Los mangos ergonómicos de la desbrozadora Dolmar MS245 UE prometen una buena guía y facilidad de uso

El potente motor de cuatro tiempos de 710 vatios es a menudo subestimado. Arranca rápidamente (tanto en frío como en caliente) gracias al sistema EasyStart. Se trata de un dispositivo de arranque apoyado por resortes con una imprimación que se pone en marcha inmediatamente. El motor es más económico y mucho más potente de lo que se podría pensar en base a los datos técnicos.

El volumen en el trabajo sigue siendo bueno a 97 decibelios – pero recomendamos protección para los oídos. El motor Dolmar de gasolina MS-245 necesita combustible puro. Así que no tiene que mezclarlo, como las molestas emisiones de hollín.

Conclusión

La desbrozadora de gasolina Dolmar MS-245 no es ciertamente la más barata en el campo de pruebas y por mucho no es la más resistente. Pero también compras algunas ventajas valiosas. La mano de obra es ejemplar. Debido al motor de cuatro tiempos no es necesario mezclar el combustible y el desarrollo de hollín se reduce. Una gran ventaja es la correa doble suministrada, que realmente beneficia la comodidad de trabajo a largo plazo. Con todo, esto asegura que la desbrozadora tenga una buena posición en el mediocampo.

Comprar al mejor precio online disponible

DOLMAR 701.245.110 Guadaña, 710 W, Multicolor
  • Único circuito de aceite patentado
  • Bajo nivel de ruido de trabajo agradable
  • Peso (sin herramientas) : 5,9 kg
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)