Saltar al contenido

Cómo funciona un cabezal de rosca

funcionamiento cabezal de rosca

Dependiendo de la aplicación, deberías preferir usar roscas de corte flexibles a una cuchilla de corte robusta. En prados y áreas abiertas puedes usar un cuchillo de corte sin dudarlo. Incluso con raíces leñosas, arbustos o ramas nudosas, esta es sin duda la herramienta de su elección.

Índice

¿Cuándo es mejor usar una cabeza de rosca?

Si desea realizar trabajos de precisión, corte el césped en lugares de difícil acceso o estrechos o cerca de cualquier objeto, la cabeza de hilo es mejor. Los hilos finos y flexibles permiten cortar con precisión a lo largo de las paredes de la casa, paredes, vallas de madera o similares sin dañarlas. Los hilos giratorios lo azotan, pero son mucho menos destructivos que un cuchillo de acero duro.

Cuándo es mejor usar una cabeza de rosca
Los cabezales de rosca son especialmente adecuados para trabajos de precisión en bordes de jardines de césped, vallas y paredes de la casa.

¿Cómo funciona un cabezal de rosca?

Los cabezales de rosca cortan de forma fiable las hojas de la hierba y los arbustos ligeros. La cabeza del hilo es una especie de bobina en la que se enrollan los hilos cortados. Dependiendo del cepillo motorizado, estos hilos cortados salen de la bobina por ambos lados en una longitud determinada. Al arrancar el cepillo motorizado, las roscas son extraídas por la fuerza centrífuga. Estos hilos de rotación rápida luego azotan las hojas de la hierba.

¿Cómo puedo cambiar un cabezal de rosca?

Para cambiar el hilo, basta con enrollar un hilo de repuesto en la bobina de algunas máquinas. Las desbrozadoras más profesionales tienen un mecanismo semiautomático. Esto significa que golpeas el suelo con la desbrozadora y aceleras. De este modo, se extrae una parte del hilo de corte aún enrollado de la bobina y se puede seguir cortando directamente.

Cómo puedo cambiar un cabezal de rosca
Los hilos de corte se enrollan alrededor de una bobina y se extraen mediante un rápido movimiento de rotación.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)