Saltar al contenido

Desbrozadora AL-KO BC 260 L

Hoy analizamos una impresionante desbrozadora, la BC 260 L Classic de gasolina de 2 tiempos.

Se ha establecido en el mercado e incluso se puede encontrar en las tiendas locales de bricolaje. Ya hemos certificado buenos resultados de pruebas para otros modelos del fabricante.

Razón suficiente para que le echemos un vistazo más de cerca al dispositivo.

AL-KO BC 260 L Classic - Desbrozadora [Importado de Alemania]
  • Luz, desbrozadora de gasolina muy útil en el diseño de alta calidad
  • Ideal para la poda de matorrales densos
  • Cabezal de corte de alta calidad para cortar a lo largo de las paredes, vallas y otros obstáculos

Índice

Datos técnicos del AL-KO BC 260 L

Aquí tienes las características más importantes:

  • Fabricante: Al-Ko
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 750 vatios / 7.600 revoluciones por minuto
  • Cilindrada: 25,4 centímetros cúbicos
  • Capacidad del depósito: 0,65 litros
  • Peso: 5,9 kilogramos
  • Nivel de presión acústica: 102 decibelios

Ensamblaje

En la caja de cartón macizo se encuentra todo ordenado claramente y guardado de forma segura. Es necesario un montaje inicial básico de la desbrozadora, esto no toma mucho tiempo y requiere sólo unos pocos movimientos de la mano. Las instrucciones adjuntas ayudarán mucho, pero generalmente no son realmente necesarias. El dispositivo tiene un engranaje angular robusto y una protección de depósito para una larga vida útil.

La calidad de la cabeza de rosca suministrada del AlkoBC260L desafortunadamente no cumple con las expectativas

Al-Ko viene con un carrete de hilo y un cuchillo de corte. Esto es práctico, porque puede empezar directamente para todos los eventos en su jardín. También encontramos una taza medidora en la caja. Es una pena que sus unidades de medida no coincidan con el depósito de 0,65 litros.

Procesamiento

Gracias a sus asas ergonómicas, el dispositivo se adapta cómodamente a la mano. El mango y el motor son de fabricación sólida, las superficies de agarre están limpiamente procesadas y formadas ergonómicamente. Los puños en forma de motocicleta también se pueden utilizar durante períodos de tiempo más largos y son ajustables individualmente de acuerdo con la estatura de las personas. El arrancador de cuerda también produce una impresión de alta calidad.

El motor del AlkoBC260L es fácil de arrancar gracias al cable de arranque y resulta ser bastante potente.

La calidad de la cabeza de rosca suministrada del AlkoBC260L desafortunadamente está un poco por debajo de las expectativas. El carrete de hilo adjunto es el valor atípico cualitativo del conjunto. Después de unos segundos, el hilo de corte se rompe. Un cambio no es tan fácil, ya que la cabeza de la rosca es difícil de abrir.

Uso

El motor del AlkoBC260L es fácil de arrancar gracias al cable de arranque y resulta ser bastante potente. El motor se puede arrancar de manera rápida y fácilmente con un arrancador de cable. Con el AL-KO BC 260 L Classic se pueden recortar fácilmente los bordes del césped, las zonas de siega y los trabajos de limpieza aún más duros.

Gracias a la anchura de la rosca de 41 centímetros (o 25 centímetros con un cuchillo), en nuestro recorrido de prueba se pueden trabajar incluso superficies más grandes. Con una correa de transporte opcional podrá trabajar con la desbrozadora durante unas horas sin ningún problema. En el interés de una postura de trabajo suave y amigable con la espalda, añadiremos la compra de un arnés de este tipo a su compra.

Desempeño

El motor de 2 tiempos de 750 vatios atrae mucha potencia y no hace tanto ruido por su potencia con volúmenes de alrededor de 100 decibelios. Césped, arbustos e incluso ramas leñosas no detienen el AL-KO BC 260 L Classic en nuestro recorrido. En general, estamos muy satisfechos con el rendimiento.

Gracias a sus asas ergonómicas, el dispositivo se adapta cómodamente a la mano

Opinión y conclusión

La desbrozadora motorizada AL-KO BC 260 L garantiza un alto confort de trabajo y un corte preciso. El rendimiento de la máquina de 2 tiempos puede calificarse como muy bueno con un nivel de ruido de fondo moderado. Trabajar es fácil desde el primer minuto. Sólo la cabeza de rosca suministrada debe ser reemplazada por un modelo de mayor calidad.

Comprar con la mejor oferta 

Disfruta del mejor precio de esta sobresaliente herramienta:

AL-KO BC 260 L Classic - Desbrozadora [Importado de Alemania]
  • Luz, desbrozadora de gasolina muy útil en el diseño de alta calidad
  • Ideal para la poda de matorrales densos
  • Cabezal de corte de alta calidad para cortar a lo largo de las paredes, vallas y otros obstáculos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)