Saltar al contenido

Desbrozadora Gardena PowerCut Plus 650/30

Desbrozadora Gardena PowerCut Plus 650/30

En esta prueba de prueba detallamos tomamos la desbrozadora PowerCut Plus 650/30 de Gardena. El dispositivo está en el mercado desde hace tiempo y ya se ha establecido en la gama de las principales tiendas de bricolaje. En nuestro centro de pruebas examinamos detenidamente el volumen de suministro, la mano de obra y la relación precio/rendimiento. Y, por supuesto, también probamos el rendimiento, el manejo y la batería.

Índice

Datos técnicos de la desbrozadora Gardena PowerCut Plus 650/30

  • Fabricante: Gardena
  • Motor: eléctrico
  • Potencia: 650 vatios
  • Longitud de corte: 30 centímetros
  • Peso: 3,5 kilogramos

Ensamblaje

Bobinas de hilo adecuadas para su desbrozadora Gardena PowerCut Plus 650/30: hemos utilizado en la prueba y podemos recomendárselas.

con el cabezal de la recortadora giratorio, puede incluso llegar muy plano a lugares de difícil acceso

La desbrozadora PowerCut Plus 650/30 llega a nuestra pista de pruebas sólidamente embalada. Abrimos la caja. El dispositivo se encuentra prominentemente y en su llamativo color turquesa en el centro. Adicionalmente encontramos un manual y un carrete de hilo. Por lo tanto, el equipo inicial no es lujoso, pero es perfectamente suficiente para comenzar.

La barra de protección de las plantas facilita el trabajo en los parterres de flores.

No tenemos que montar la desbrozadora Gardena en grande. No hay necesidad de una herramienta de montaje especial: dos o tres pasos y el dispositivo está listo para su uso.

Procesamiento

En un segundo paso, comprobamos el procesamiento del dispositivo de 3,5 kilogramos. El fabricante Gardena, que se ha hecho un nombre en el amplio campo de las herramientas de jardinería de buena calidad, ha puesto expectativas bastante altas. La desbrozadora PowerCut Plus 650/30 también nos ha convencido al final. La máquina parece como si se hubiera fundido con el mismo molde y se hubiera construido de forma limpia. Las piezas de desgaste y los elementos móviles también son robustos y están recortados para mayor durabilidad. No hay nada de qué quejarse por nuestra parte.

El hilo de corte de 4 metros de la desbrozadora Gardena Powercut 650/30 es 2 milímetros demasiado fino y se rompe rápidamente

El hilo de corte de 4 metros de largo de la desbrozadora Gardena Powercut650/30 es 2 milímetros demasiado fino y se rompe rápidamente.

Hay que hacer un poco de crítica con el hilo cortante. La cabeza de rosca suministrada es sin duda de alta calidad y también tiene la conocida punta automática. Sin embargo, la herida del hilo nos parece un poco delgada a los 2 milímetros. De hecho, su vida útil es bastante limitada en nuestras primeras pruebas en el lugar de la prueba. Especialmente con césped más grueso o contacto con la pared de la casa, el trabajo de corte terminó abruptamente. Aquí es una buena idea tener listo un hilo de corte más grueso y enrollarlo si es necesario.

La desbrozadora Gardena Powercut 650/30 tiene un mango extra grande y un mango telescópico ajustable de forma flexible.

 Uso

La desbrozadora Gardena Powercut650/30 tiene un mango extra grande y un mango telescópico ajustable de forma flexible. Ahora llegamos al manejo de la desbrozadora PowerCut Plus 650/30. Hemos operado el dispositivo durante varias horas con varias personas de prueba de diferente estatura y tamaño corporal.

El mango telescópico extensible fue de gran beneficio para nosotros. En uso continuo también nos gusta el mango extra largo y flexiblemente ajustable en la parte superior. Con su ayuda, todas las personas podían guiar la desbrozadora de forma segura, sin esfuerzo físico ni esfuerzo innecesario en la espalda. Con el cabezal de corte giratorio también se puede llegar a lugares de difícil acceso muy planos.

Otro punto a favor de nuestros ojos es el cabezal de corte giratorio. Especialmente en voladizos, bajo bancos de jardín o en jardines en ángulo, resulta extremadamente práctico en nuestra prueba doblar la cabeza y así llegar a cualquier lugar. Un buen concepto de Gardena. La barra de protección de las plantas facilita el trabajo en los parterres de flores. Al podar cerca de los bordes de las flores, también utilizamos la barra de protección de las plantas.

La desbrozadora Gardena Powercut 650/30 en uso en nuestro sitio de pruebas

La barra de protección de las plantas facilita el trabajo en los parterres de flores. Al podar cerca de los bordes de las flores, también utilizamos la barra de protección de las plantas.

En términos de rendimiento, la desbrozadora Gardena PowerCut Plus 650/30 no tiene que esconderse detrás de nada. En la primera puesta en marcha del dispositivo nos sorprendió la potencia del motor de 650 vatios. Gracias a la función de velocidad automática, ajusta automáticamente su velocidad a la hierba a cortar. Un rasgo que Gardena promueve a lo grande y a lo ancho. De hecho, fuimos capaces de podar una gran variedad de tipos de césped, desde céspedes hasta matorrales rebeldes.

La anchura de trabajo es de 30 centímetros, lo que lo sitúa en el centro del campo de nuestros candidatos a la prueba. Incluso los céspedes más grandes y homogéneos se pueden acortar de forma sencilla y eficiente. La calidad de corte es convincente.

Conclusión

La desbrozadora PowerCut Plus 650/30 ofrece todo lo que esperábamos de una desbrozadora: una máquina sólida y duradera con un buen rendimiento y funcionamiento. Como extra, Gardena puede diferenciarse de la competencia con un cabezal de corte giratorio, ruedas de apoyo y la función Auto-Speed. Sólo el hilo de corte es un poco delgado y debe ser reemplazado por uno más fuerte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)