Saltar al contenido

Desbrozadora Rotfuchs BC52

Desbrozadora Rotfuchs BC52

El Rotfuchs BC52, ampliamente probado, es descrito por los clientes como un dispositivo moderno, práctico pero también potente. Veamos exactamente lo que hay detrás.

Índice

Modelo mejorado

El Rotfuchs BC52 está disponible en Amazon. Se ha aumentado la capacidad del tanque y se han realizado algunos cambios óptimos en relación a su versión anterior. Nuestra experiencia en las pruebas y el resultado es positivo no han cambiado

Datos técnicos del Rotfuchs BC52 

  • Fabricante: Rotfuchs
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 2.200 vatios
  • Cilindrada: 52 centímetros cúbicos
  • Capacidad del depósito: 1.025 litros
  • Mezcla de combustible: 1:25
  • Peso: 7 kilogramos

El montaje del Rotfuchs no es fácil para principiantes. A menudo el manual tiene que ser revisado, al igual que las piezas, toma algo de tiempo. Necesitamos media hora para el montaje completo. Todos los accesorios importantes ya están incluidos: cabeza de rosca, cubierta protectora, correa de transporte ajustable, cuchilla de corte de acero de 3 dientes, recipiente de mezcla y las herramientas de montaje necesarias.

Características

El filtro de aire se controla al revés, lo que se debe a un estrangulador mal puesto. El sensor del  Rotfuchs BC52 puede ser guiado de forma segura y controlada. Con sus 7 kg, pesa más que la mayoría de las desbrozadoras, sin embargo, está bien amortiguado por el cómodo sistema de agarre a dos manos.

Con 2.200 vatios, el BC52 se pone en marcha en nuestra prueba.

Por otro lado, el elevador sólo es adecuado para personas más pequeñas y no es muy cómodo de usar.

Ensamblaje

En general, el Rotfuchs BC52 se ensambla de forma fácil. Después de desempaquetar, comprobamos todo y no pudimos detectar ninguna pieza o error de ensamblaje que pudiese ser criticado.

Desempeño

Probamos el Rotfuchs BC52 en una propiedad densamente arbolada con una vegetación de unos 45 cm de altura. Las vibraciones y el volumen se mantuvieron en un rango agradable. La cuchilla de corte de acero se enciende con 2200 vatios y ofrece buenos resultados.

Conclusión

La Rotfuchs BC52 da con 3PS mucha potencia por su bajo precio. Seguramente hay razones para mejorar con algunas cosas pequeñas. Por lo tanto, el elevador también debería ser adecuado para personas más robustas y le aconsejamos que compruebe el motor de gasolina del Rotfuchs BC52 durante el montaje para ver si hay piezas sueltas o tornillos que no estén apretados. Sin embargo, el rendimiento y la comodidad son buenos, dan motivos para recomendar su compra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)