Saltar al contenido

Desbrozadora WOLF GT-S 1000

Desbrozadora WOLF GT-S 1000

Además del WOLF BP GT-S 4-29, también hemos probado el WOLF-Garten Elektrosense GT-S 1000, un modelo eléctrico en nuestra pista de pruebas. Cómo se desempeña la desbrozadora en comparación con su colega de gasolina es aclarado por nuestra prueba.

Índice

Datos técnicos del WOLF Sense GT-S 1000

  • Fabricante: WOLF
  • Motor: eléctrico
  • Potencia: 1.000 Watt
  • Longitud de corte: 32 centímetros
  • Peso: 6,2 kilogramos

Ensamblaje

El dispositivo de prueba Elektrosense GT-S 1000 del fabricante Wolf llegó bien embalado. Desafortunadamente el montaje no es tan fácil, usted debe traer un poco de paciencia y comprensión lógica debido a que por un lado, las partes individuales no son claramente asignables en el manual, y por otro lado, la calidad de las ilustraciones es mala.

En este punto, Wolf podría mejorar fácilmente la calidad y proporcionar una mejor impresión, así como ayudar con la identificación inequívoca de los tornillos similares. Con dos manos y un poco de tiempo, el dispositivo finalmente se armó. Además, la entrega incluye una correa de transporte, protección para los oídos y gafas de seguridad – un extra que nos reconforta un poco sobre el montaje.

El motor eléctrico Wolf GT-S 1000 tiene un eje divisible. De este modo, puede plegarlo para ahorrar espacio y guardarlo de forma compacta.

Con un rendimiento notable, el hilo corta a través de la hierba fácilmente en nuestra prueba.

Procesamiento

Podemos calificar el procesamiento como «bueno». Sin embargo, la calidad y la estabilidad son suficientes para el uso normal en el jardín.

Uso

Al poner en marcha por primera vez el GT-S 1000 con motor eléctrico, nos damos cuenta del interruptor es algo rígido. Tiene que mantener este interruptor pulsado todo el tiempo durante su trabajo, y eso es un poco cansador para el pulgar. En el lado opuesto encontrará un buen mango antivibración, que hace que su trabajo esté más libre de estrés. Menos cansancio a la hora de usar la desbrozadora. Esto es asombroso, ya que hemos imaginado más problemas con los 6 kilos de peso.

Esto se debe principalmente al buen arnés doble suministrado. Al principio un poco inusual, pero pronto apreciará sus ventajas. La carga se distribuye uniformemente sobre los hombros y la espalda y los problemas de postura ni siquiera surgen.

Wolf le da un buen arnés de transporte por defecto

Desempeño

El motor eléctrico GT-S 1000 de Wolf funciona sorprendentemente silencioso, a pesar de su motor de 1.000 vatios. Gracias a esto y a las herramientas de corte suministradas, pudimos cortar tanto el césped como los matorrales más gruesos sin concesiones.

Conclusión

El motor eléctrico Wolf GT-S 1000 deja una impresión ambivalente. Por un lado, sorprende con una buena gama de accesorios. Se incluyen gafas de seguridad, una correa de transporte de alta calidad y protectores auditivos a juego. Pero el montaje es más bien una prueba de paciencia debido a un manual no óptimo. El mango anti-vibración y la doble correa prometen un buen manejo y un trabajo cómodo en la práctica a pesar del alto peso.

Por otro lado, los controles son engorrosos, el rendimiento regular y el detalle del pulsador dan mucho que desear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)